Compartir:

La Iglesia toda nos invita cada Jueves a visitar el Santísimo Sacramento, en especial por las vocaciones,  muchas personas que acuden a visitar a Jesús, dan testimonios de Su Real presencia en la Eucaristía.

Aquí presentamos un CD con canciones varias en mp3 con cantos de Adoración los cuales pueden ser de mucha utilidad para quienes organizan la Hora Santa para poner música suave que ayude al alma a ese encuentro íntimo con Jesús.

También es muy útil para escuchar cada uno en el celular en vez de escuchar tanta música del mundo que inquieta el alma y despierta sentidos que están dormidos, conduciéndolas al pecado.

La música del mundo cada vez tienen letras que van deformando los sentidos y nos incitan a pecar o a ver el pecado como algo no malo.

Por consiguiente este CD de música de Adoración que hoy publicamos para descargar lleva mucha paz al alma, nos da la serenidad que necesitamos para poder tener nuestros sentidos buenos despiertos y de esta forma encontrar soluciones que no encontramos a las premisas de cada día.

Puedes descargar el CD desde el título aquí debajo:

Si no sabes como descargarlo puedes guiarte por el tutorial que esta en la parte superior de la página

CD de Música de Adoración

Esperamos que sea de mucha utilidad para ti y nos dejes tus comentarios al pie de página, gracias

 

Compartir: