Compartir:

Muchos creen que es un mito, otros creen que es un estado del alma, sin embargo Jesús predicó sobre este lugar como un espacio físico donde se sufre en cuerpo y alma eternamente.

En la actualidad, solo un puñado de Sacerdotes hablan sobre el Infierno, el resto parece que no creen en el o que la Misericordia de Dios no permitirá que nadie llegue a el.

Sin embargo, el Infierno existe y muchas almas se condenan día a día, mas aún en el mundo actual donde se quiere hacer creer que lo malo es bueno y lo bueno malo.

Muchos se burlan de este lugar y tratan a los que lo difunden de retrógrados o atrasados en el tiempo, la pregunta del millón sería, ¿Que tal si tu alma esta verdaderamente condenada al infierno y podrías salvarte con alguno de estos testimonios?

Recuerda que mientras hay vida, hay esperanzas, por ello publicamos este artículo de descargas varias sobre el tema, para que puedas evaluar por ti mismo este lugar y así prevenir para que ninguno de los que lean esta publicación puedan dejarse engañar por nadie.

Descarga los archivos desde cada uno de los títulos:

Si no sabes como descargarlo puedes guiarte por el tutorial que esta en la parte superior de la página

El Infierno existe de Padre Marcel Nautl

Infierno y Cielo de Sor Josefa Menendez

Matilde Oliva Arias El infierno

Testimonio y Platica del Padre Carlos Cancelado en mp3 una vez que se abre en el reproductor puedes descargarlo gratis dando clic en el mismo con el botón derecho del mouse.

Padre Carlos Cancelado – El Infierno

Esperamos que sea de mucha utilidad para ti y nos dejes tus comentarios al pie de página, gracias

 

Compartir: