Compartir:

María Valtorta, mística italiana que nos dejó relatos de la vida de Jesús y María en la tierra, a través de su poema escrito en varios tomos: “El Poema de El Hombre-Dios” o “El Evangelio como me ha sido revelado” (nombre de la nueva traducción). Lo notable es que estos relatos le fueron dictados por el propio Cristo, por la misma Madre de Dios o por visiones celestiales que la acompañaron durante largos años de su vida, siendo que María Valtorta reconoce que nada puso ella de todo lo escrito, todo le fue dictado o mostrado en visiones.

María nació en Caserta, Italia, el 14 de marzo de 1897, hija de un militar. Sufrió a lo largo de su vida el fuerte carácter de su madre, y muchas tribulaciones que purificaron su alma. Hacia el año 1942, por mediación de un sacerdote de la Orden de los Siervos de María, que durante cuatro años fue su director Espiritual, María empieza a escribir y describir sus visiones y dictados celestiales. En poco tiempo se transformó en un instrumento dócil, a través del cual Dios nos entregó revelaciones en cantidad: en medio de dolores y enfermedad María escribió quince mil páginas de cuaderno.

Este compendio de libros no sustituye al Evangelio escrito por los Evangelistas, estas revelaciones solo intentan ilustrar y nutrir mas aún lo escrito por los cuatros Evangelistas.

Al ser una revelación se necesita contar con la revisión y autorización de la Iglesia puedes leer aquí el Nihil Obstat e Imprimátur de la Obra el cuál exponemos ante tantas opiniones variadas que surgieron cuando el compendio fue presentado al mundo.

Puedes descargar la obra completa desde cada uno de los Títulos aquí debajo:

Si no sabes como descargarlo puedes guiarte por el tutorial que esta en la parte superior de la página

Índice del Libro

Introducción del Libro y Vida Oculta de Jesús

Vida Publica de Jesús Primer Año

Vida Publica de Jesús Segundo Año

Vida Publica de Jesús Tercer Año

Preparación para la Pasión

Pasión y Muerte de Jesús

Glorificación de Jesús

Esperamos que sea de mucha utilidad para ti y nos dejes tu comentario al pie de página, gracias

Compartir: