Compartir:

El Santo Rosario es el arma mas poderosa que por medio de Maria Santísima, Dios concede al Mundo, por esta oración la acción de Satanás es detenida, el Santo Rosario le ciega y huye ya que no soporta la presencia de Maria.

Cada vez que un alma reza el Santo Rosario, el Cielo se une con la Tierra, es un puente de oración que lógicamente favorece y grandemente a quien lo reza.

Por ello es aconsejable, y a como esta el Mundo hoy, que todas las familias dispongan cada día del tiempo para si es posible rezarlo en familia.

San Pablo VI decía: La Familia que reza unida, permanece unida.

En esta publicación te presentamos la historia del Santo Rosario, en dos archivos, y los 4 misterios del mismo en formato de audio para que los descargues gratis y reces escuchándolos.

Cave destacar que el Santo Rosario es una oración bíblica ya que esta compuesta del saludo del Ángel a Maria, y el saludo de Santa Isabel a la Virgen Maria al momento en que le fue a visitar.

Descarga los archivos desde sus títulos, si no sabes como hacerlo en la parte superior de la página en el menú hay un tutorial que explica como descargar desde nuestras páginas.

Historia Breve del Santo Rosario

Historia Completa del Santo Rosario

Porque rezar el Santo Rosario = Audio

Misterios Gozosos del Santo Rosario = Audio

Misterios Dolorosos del Santo Rosario = Audio

Misterios Gloriosos del Santo Rosario = Audio

Misterios Luminosos del Santo Rosario = Audio

Esperamos que estos archivos hayan sido de tu agrado y te sumes a nuestro blog desde la barra lateral con tu correo electrónico ===>

Déjanos un comentario para saber que nos has visitado, gracias

Compartir: