Compartir:

Muchos dicen que cada Matrimonio es un mundo, cierto es, pero también dentro de ese mundo suceden situaciones que muchas veces van haciendo que ese amor increíble que en principio existía, luego se convierte en un “se nos termino el amor”, como si el amor fuera un celular que se recarga en cualquier tienda de conveniencia.

El matrimonio, sufre también enfermedad si este no es cuidado así como se cuida a una persona, para ello hay que ir previniendo las distintas situaciones que van surgiendo y las formas con que van a tratarse cada una de ellas para que se pueda tener un matrimonio para toda la vida.

El Padre Ángel Espinosa nos presenta esta realidad latente en nuestros días en esta plática de mas de una hora que presentamos en esta publicación en un archivo en formato mp3 para que todos podamos escuchar y así aprender a darnos cuenta de las diferencias de un matrimonio sano a uno enfermo.

¿Que tipo de matrimonio vives tu?, ¿quieres que todo quede como está y que poco a poco vaya decayendo mas?, estas son preguntas que debemos hacernos para que quienes deseen salvar su matrimonio y volver el hoy a los inicios del mismo pueda suceder.

Descarga el archivo desde su título aquí debajo:

Si no sabes como descargarlo puedes guiarte por el tutorial que esta en la parte superior de la página

Matrimonio Sano Vs. Matrimonio Enfermo – Padre Ángel Espinosa

Esperamos que sea de mucha utilidad para ti y nos dejes tu comentario al pie de página, gracias

 

Compartir: