Compartir:

El Padre Pío de Pietrelcina, nacido con el nombre de Francesco Forgione, O.F.M. Cap. (Nacio en Pietrelcina, 25 de mayo de 1887 – Murió en San Giovanni Rotondo, 23 de septiembre de 1968) fue un fraile y sacerdote católico italiano de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos, famoso por sus dones milagrosos y por los estigmas que presentaba en las manos, pies y costado. Fue canonizado en 2002 por el papa Juan Pablo II en la Iglesia católica con el nombre de San Pío de Pietrelcina

Es un Santo estigmatizado y místico que recibió muchas revelaciones, aquí en esta publicación queremos compartir algunos de los mensajes que el ha dejado como su legado espiritual.

Cabe destacar que por Internet pululan muchos mensajes que se le atribuyen pero hay que saber seleccionar las fuentes de donde provienen para no ser engañados y creer en cosas que el jamás ha dicho y ha dejado por escrito.

Esta salvedad la hacemos porque circula mucha falsedad que desvirtúan la fe y magisterio de la Iglesia y también los legados que hemos recibido de los Santos, normalmente estos falsos mensajes están grabados con voces robotizadas de algún programa y no con voz humana.

Descarga los mensajes del Padre Pío desde sus títulos aquí debajo:

Si no sabes como descargarlo puedes guiarte por el tutorial que esta en la parte superior de la página

Algunos Consejos del Padre Pío para hablar con el Ángel de la Guarda

Mensaje del Padre Pío a un Alma

El Ángel Custodio, La Iglesia y El Papa – Padre Pío

Esperamos que sea de mucha utilidad para ti y nos dejes tu comentario al pie de página, gracias

 

 

Compartir: