Compartir:

Nuestro Señor se apareció desde 1931 a 1938 a la religiosa polaca Santa Faustina Kowalska, confiándole la difusión de la devoción a Su Divina Misericordia. Estas revelaciones las escribió Santa Faustina en un diario, por indicación de su director espiritual.

La Divina Misericordia es una devoción centrada en la enseñanza de la misericordia de Dios y Su amor infinito por la humanidad. Esa misericordia y ese amor lo pone Jesucristo a disposición de todos los hombres, especialmente a los más pecadores.

En esta publicación te presentamos la guía en formato pdf y los audios en formato mp3 para realizar la novena día por día la cuál comienza cada Viernes Santo.

Puedes descargar los archivos desde sus títulos si no sabes como hacerlo en la parte superior de la página en el menú hay un instructivo de descarga que te enseña como debes descargar desde nuestras páginas.

Novena a la Divina Misericordia Guía pdf

Coronilla Divina Misericordia = Se Reza cada día al finalizar oraciones novena = Audio

Novena Día 1

Novena Día 2

Novena Día 3

Novena Día 4

Novena Día 5

Novena Día 6

Novena Día 7

Novena Día 8

Novena Día 9

Esperamos que estos archivos hayan sido de tu agrado y te sumes a nuestro blog desde la barra lateral con tu correo electrónico ===>

Déjanos un comentario para saber que nos has visitado, gracias

Compartir: