Compartir:

“Augusta Reina de los Cielos y Señora de los Ángeles, que recibiste de Dios el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, nosotros te pedimos humildemente, que enviéis las Legiones Celestes, para que a Vuestras ordenes persigan a los demonios, los combatan por todas partes, repriman su audacia y los precipiten en el abismo. Quien como Dios Santos Ángeles y Arcángeles, protegednos y defendednos, Oh buena y Eterna Madre, Vos seréis siempre nuestro amor y nuestra esperanza, o Divina Madre enviad a los Santos Ángeles para que nos defienda y repela lejos de nosotros el cruel enemigo, así sea, Amén.”

Los Santos Ángeles fueron creados por Dios, entre ellos se encuentran los Ángeles Guardianes o Ángel de la Guarda que han sido dado para cuidado y guía del hombre.

Rezar el Santo Rosario de los Ángeles es saludar a todos los coros celestiales y confiarnos a su protección y cuidado.

No debemos dejarnos confundir con la Nueva Era en que nos invitan a realizar “rituales angélicos”, estos no existen son todas mentiras de esta formación ligth que tienen muchos adherentes en la actualidad por la comodidad con que ven a Dios y dicen resolver las distintas situaciones.

Un Católico que se presta de tal debe seguir solamente el camino que la Iglesia va indicando que nos lleva a la perfecta santidad.

Descarga el archivo en audio desde su título aquí debajo:

Si no sabes como descargarlo puedes guiarte por el tutorial que esta en la parte superior de la página

Rosario a los Santos Ángeles

Esperamos que sea de mucha utilidad para ti y nos dejes tus comentarios al pie de página, gracias

 

Compartir: