Compartir:

El Rosario Guadalupano tiene la particularidad que recuerda cada una de las apariciones de Maria Santísima bajo la Advocación de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de México y Emperatriz de América, nombre que le fue otorgado por San Juan Pablo II, durante su Pontificado.

Todos aquellos que somos devotos de Santa Maria de Guadalupe o quienes vivimos bajo el amparo de Su manto maternal, nos unimos en oración bajo este Santo Rosario pidiendo Su constante protección para México y para toda América, tierra donde ella es Reina y Madre.

El Rosario, no es solo una cadena de oraciones unidas, sino que tiene la importancia de que en el, damos gracias a Maria Santísima por haber sido la Puerta del Cielo desde donde ingreso nuestro Salvador, Jesús, es por ello que meditamos unidos a Ella, la Vida, Pasión, Muerte y Resurrección Gloriosa de Jesús.

Es por eso que es tan importante que en estos tiempos en que la mayoría de los países de América sufren de corrupción, opresión de los gobernantes, imposición de modismos, hambre, miseria, conflictos internos, delincuencia, etc. tomemos esta poderosa arma que es el Santo Rosario e invoquemos a nuestra Madre Santísima, única libre de pecado, después de Nuestro Señor Jesús, para que interceda por todos nosotros pecadores.

No es mera coincidencia que Santa Maria de Guadalupe echara raíces en América, sino que es una previsión de Dios que Ella asentara sus pies en estas tierras porque a sabiendas de Dios lo que en un futuro nos tocaría vivir, nos confiara a Su propia Madre como intercesora nuestra.

Debemos entender de una vez por todas, que es solo por Su Maternal mano que una vez mas nos vendrá la paz y liberación que todas las Naciones necesitamos.

Te invitamos a descargar este audio en formato mp3 grabado en la misma Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, desde su título aquí debajo:

Si no sabes como descargarlo puedes guiarte por el tutorial que esta en la parte superior de la página

Santo Rosario Guadalupano

Esperamos que sea de mucha utilidad para ti y nos dejes tu comentario al pie de página, gracias

Compartir: