Compartir:

El padre Ángel Peña nació el 16 de diciembre de 1943 en Grávalos (Rioja), un pequeño pueblo al norte de España. Su infancia transcurrió en Murillo del rio Leza, otro pequeño pueblo de La Rioja. Allí vivió desde los dos hasta los 11 años. A esa edad, fue recibido en el colegio apostólico de los padres agustinos recoletos de Logroño, capital de La Rioja. Allí estudió durante cuatro años, pasando al famoso convento, cuna de la lengua castellana, de San Millán de la Cogolla, en la misma región riojana. Allí estudió un año, pasando al Seminario de Salamanca, donde estudió filosofía y Teología durante siete años.

En Salamanca se ordenó sacerdote el 14 de julio de 1968. Ese mismo año, el 1 de diciembre, llegó al Perú como misionero. Estuvo cuatro años en la parroquia Santa María Magdalena de Lima. Después fue destinado al pueblo de Pimpincos, del departamento de Cajamarca, en la Sierra norte del Perú, y allí volvió unos meses a Lima antes de regresar de visita vacacional a España. Antes de regresar al Perú, fue destinado como capellán militar a Ceuta, norte de Africa, durante 15 meses. De allí, una breve estadía de 3 meses en Londres, y vuelta a Lima, a la parroquia santa Rita de Casia en Miraflores. De esta parroquia fue trasladado a la parroquia de san Antonio Abad de Arequipa y después de unos meses, fue nombrado párroco de la parroquia Nuestra Señora de Chapi de la misma ciudad donde estuvo de párroco durante 14 años. El 8 de marzo de 1995 es detinado de nuevo a Lima a la parroquia de Nuestra Señora de La Caridad, donde se encuentra en la actualidad.

El Padre Ángel ha escrito muchos libros para la lectura y ayuda de todas las personas, aquí en esta publicación te presentamos seis de estos libros que creemos pueden ser de gran ayuda a muchas almas.

Descarga cada uno de los libros desde su título, si no sabes descargar desde nuestra página en el menú superior tienes un instructivo de como descargar.

¿Donde están los niños muertos no bautizados?

Experiencias del mas Allá

La Alegría del Perdón

La Vida es una lucha contra el Mal

Mas allá de la Muerte

Mas allá del Sufrimiento

Si te ha gustado este material, déjanos un comentario,gracias!

Compartir: